miércoles, 24 de junio de 2009

PASO A PASO ........!!!!

Soy operada de colitis ulcerosa desde ya cinco largos años, nunca me he sentido bien, todavía sigo con muchos malestares que con el tiempo se han vuelvo mas desagradables. Mis síntomas desde entonces han sido innumerables, por ejemplo tengo dolor abdominal, se me inflama la guatita como a una embarazada, se pone dura, me dan puntadas, retortijones y siento una sensaciones de ardor. Para poder expulsar los gases debo subir mis piernas al pecho y presionar con las manos mi pelvis, (es casi como parir) y luego de eso debo volver al baño para tratar de evacuar, esto una y otra vez , lo me provoca mas y mas dolor y también la sensación extraña de los gases saliendo por la vagina....
También me duelen mucho las articulaciones y de vez en cuando me salen unos "porotitos" de color rojo en las pantorrillas que duelen mucho y por si fuera poco ¡¡tengo unos dolores de cabeza!!, no siento nada de apetito, solo cansancio, ganas simplemente de nada, nada más que llorar. De treinta días que tiene el mes cuatro a cinco días creo sentirme bien el resto lo paso con molestias y dolores; otra observación: del ano me sale pus y con las deposiciones me sale mucha mucosidad y otras veces sangro, aparte de tener fisuras y otras cosas que ni siquiera sé su nombre correcto.
En fin, ustedes entenderán por que también pasaron algo similar , si no tuviera el apoyo de los míos, me refiero a mi familia postiza, como la tía Ema y SU HIJO QUE AUNQUE ES UN POCO GRUÑÓN, AUTORITARIO, PARANOICO,ETC. NO SE LO QUE SERÍA DE MÍ EN ESOS MOMENTOS.

¿QUERÍAN
SABER QUE ME PASA? YA LES CONTÉ,
ESTA ES MI REALIDAD.

4 comentarios:

Juan Omario dijo...

Tu dedicación al prójimo, AL PRÓJIMO ¿ok?, la culpa fue del diccionario ortográfico y del weon que escribe que no se fijo, que mala eres, primero lo de fantasilandia y luego esto. Te odio por un momento.

Tu Sr. editor

Juan Omario dijo...

Como querías que ademas de editor del blog te dejara un comentario ahí voy,
afirmate...
Soy un tipo difícil, ya te lo había advertido ¡y hasta el I-Ching te lo dijo! creo en el equilibrio pero caigo en los extremos y sufro arrebatos de
muchos tipos (el Dragón que se me escapa lanzado fuego), pero me pasan, te lo aseguro. Por eso ahora debo decirte algo, te quiero y te admiro profundamente, por tu fortaleza, tus ganas de seguir luchando y tu dedicación al prójimo. Ya
quisiera yo un poco eso para mí, ya sabes cuanto me falta.
Si nos distanciamos (y no me estoy despidiendo, ¡que te quede clarito!) sera porque tenia que pasar, tu sabes, no creo en los "siempre" ni los "nunca", pero también sabes que tampoco creo en el olvido y tú ya estas muy dentro mio.

Te quiere y te admira, Juan Omario.

Martina dijo...

Jaqueline veo que lo estas pasando muy mal, se de todos esos dolores del cuerpo y del alma, solamente confío en Dios y tu ángel para que no pierdas tu fortaleza, fuerza y siempre tener fe en el mañana.
Me preocupa lo que cuentas de tus dolores de articulaciones y "porotitos" como tu los llamas en las pantorrillas, no dejes de consultar a tu médico a la brevedad, para nuestra enfermedad existen medicamento para los dolores de articulaciones.
Los dolores de cabeza puede que sean de alguna intolerancia a algún medicamento que estas tomando o al momento de tanto estres que estas viviendo.
Te abrazo fuertemente y envío toda la energía de los habitantes de Valparaíso.

Martina dijo...

Hola Jaqueline: solamente me gustaría saber como has estado, de todo corazón quisieras que estes ya mucho mas recuperada.
Un gran abrazo
Martina