lunes, 22 de junio de 2009

!!!Hoy con animo no amaneci ¡¡¡, pero con ganas de desahogarme si, quiero decir que aunque me dejo caer, me levanto otra vez. Me disgusta saber que nosotros los humanos somos la peor pandemia que existe en este mundo: egoístas , malas personas, incapaces de ver mas alla de nuestros propios problemase. El mundo esta enfermo, no nosotros, nosotros somos producto de la maldad , Dios nos prueba y entre mas lo hace peor nos debe catalogar, ¿que va hacer con nosotros?, he llegado a creer que mamiferos no somos, por que ellos cuidan su ambiente , pero nosotros hacemos todo lo contrario, todo lo que tocamos lo destruimos. ¿Donde creceran nuestros hijos?, ¿donde viviran nuestros nietos?. Tratemos de hacer algo por alguien, un simple gesto como sonreir a una persona por la mañana ya nos acerca a alegrarle el dia a otro y nos ayudara a ser mejor persona con uno mismo.

1 comentario:

Martina dijo...

Jaqueline, mi hermosa pequeña, entiendo como te sientes en este momento es posible que tu estes rebelándote por lo que estas pasando y no alcanzas a ver toda la gente buena que esta a tu alrededor, y algunas que sin conocerte no tengo dudas que piden para que cada día tengas una mejor calidad de vida.
Dios es siempre bondadoso y nunca va a ser un Dios castigador.
Te dejo esta Oración que es muy hermosa y siempre que estoy pasando por un mal momento la traigo a mi mente.

LAS HUELLAS DE DIOS

Una noche, un hombre tuvo un sueño.
Soñó que caminaba a lo largo de una playa con el señor.
En el cielo escenas de su vida se proyectaban rápidamente.
En cada escena notaba dos pares de huellas en la arena, unas de él, las otras de señor.
Cuando la última escena de su vida pasó ante él, miró detrás en la arena.
Se fijo que muchas veces a lo largo del sendero de su vida, solamente hubo un par de huellas, se dio cuenta que esto sucedió en los momentos mas tristes y solitarios de su vida.
Molesto preguntó: señor, dijiste que una vez que decidí seguirte, tú caminarías conmigo, pero he notado que en los momentos mas difíciles de mi vida, hay un solo par de huellas en la arena.
Yo no comprendo por qué cuando más te he necesitado me has dejado solo.
El señor le contestó: hijo mío, mi amado hijo, yo te amo nunca te he dejado.
En medio de tus pruebas y sufrimientos, cuando sólo has visto las huellas de unos pies, es por que yo te he llevado en mis brazos.

Esto oración es para que reflexionar, y saber que el siempre esta con nosotros y mas aun cuando tenemos graves problemas, el nos lleva en sus brazos.
Confiemos en él. Todo pasa... y él sabe por que!

Un gran abrazo y todo mi cariño
Martina